Mejora Regulatoria
USTED SE ENCUENTRA EN: INICIO / ATRIBUCIONES DEL CONSEJO
ATRIBUCIONES DEL CONSEJO
- Aprobar los planes, programas y acciones internas que la Dirección considere pertinentes para cumplir con el objeto del presente Reglamento;
- Emitir opiniones y proponer estrategias, criterios y acciones en general para la conducción y orientación de las políticas públicas en materia de Mejora Regulatoria, así como de la operación y funcionamiento de las herramientas señaladas en el presente Reglamento;
- Acordar la creación y conformación de las comisiones que se determinen como necesarias;
- Proponer reformas, adiciones y/o derogaciones a las Regulaciones;
- Aprobar y evaluar el Programa Municipal;
- Proponer alternativas de financiamiento para impulsar el proceso de Mejora Regulatoria;
- Establecer los canales de comunicación más adecuados con la ciudadanía a efecto de incorporar en los Programas de Mejora Regulatoria, las opiniones de ésta que versen sobre los diversos trámites y servicios del Municipio;
- Realizar encuestas o estudios de evaluación de la percepción de la ciudadanía con relación a los trámites y procedimientos administrativos de los Sujetos Obligados;
- Proponer estrategias de difusión sobre las acciones que se realicen en materia de Mejora Regulatoria;
- Rendir por escrito al H. Ayuntamiento un informe anual de actividades, por conducto de la persona que funja como titular de la presidencia del Consejo; y
- Las demás que se establezcan en la Ley General, la Ley, las que se deriven del presente Reglamento y de otras disposiciones legales aplicables.
- (Artículo 9° Reglamento de Mejora Regulatoria para el municipio de León, Gto.)
Estamos para servirte
Tus comentarios sobre el sitio son muy importantes, escríbenos a: mejora.regulatoria@leon.gob.mx
Para dudas sobre esta plataforma comunicarse al:
4771037888
Francisco I. Madero 517 Zona Centro C.P. 37000 (Casa de Turismo)
4771037888
Francisco I. Madero 517 Zona Centro C.P. 37000 (Casa de Turismo)